Retome un proyecto que anhelaba volver a él.
Así es, luego de mucho tiempo, donde las excusas brillaron para no darle paso a este proyecto, lo hice, hice lo que deseaba y vuelvo, ya no solo de prueba sino a tomarme en serio mi marca personal.
Retomar los proyectos dejados de lado no es fácil, de serlo muchos volveríamos a viejos hábitos que nos agradaban y nos hacían gran bien, no obstante, una vez el hábito o el proyecto es abandonado, se le mira con nostalgia, y con cierta lejanía, ya no es cercano a nosotros, el hábito se ha perdido, pero la mente tiene memoria muscular.
Si así es, puedes volver, sin embargo es menester especificar, que no tiene «memoria muscular» para los proyectos, aunque si para sus hábitos y un proyecto es el conjunto de sistemas, y los sistemas conjuntos de hábitos, tink! Se unieron las piezas!.
Ahora, solo dejo este recordatorio de tu «Memoria muscular» y si quieres apoyarme y verme en mi marca personal, te la dejo por aquí: https://www.instagram.com/samael_ug/ (Estaré subiendo 3 videos por semana inicialmente, os daré mis avances por aquí)
instagram.com
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.
Dr. T, William Browny3 otros3 ComentariosMuchas Felicidades! Retomar proyectos constructivos y positivos siempre es bueno, Si es uno relacionado con la marca personal, pues mejor todavía.
3@lorenzorobles Gracias Lorenzo! Tus palabras me inspiran y apoyan! Si deseas algún día voltearte por la plataforma y ver mi contenido también agradecería sus consejos y recomendaciones