• Practicar la calma, conservarla en tiempos difíciles y extenderla a nuestros amigos y familiares que estén pasando por una situación estresante es una forma muy útil de mantenernos saludables.

      Claudia "Ciclista" Betancourt, Alina Burgosy9 otros
      4 Comentarios
      • Es difícil sin duda, más no imposible, lo que se puede realizar es ver como interpretamos el problema, una vez la IA escribió una frase que me maravillo, «La resiliencia no es resistirse a la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia», es directamente saber que hacer con lo que nos hacen. Seamos vitaminas para el otro.

        5
        • A veces, después de la tormenta, viene otra tormenta, e incluso otra. Se trata de mantener la calma en todo momento, pero no una calma «pasiva», sino «activa». Para esto último me gustó la frase empleada por @samael_ug de «bailar bajo la lluvia».

          Me Encanta
          4
          • Tener calma y practicar la paciencia no es una de mis escasas virtudes, pero puedo asegurar que trato, por eso practico tanto la «paciente impaciencia», con lo cual me sumo al llamado a «bailar bajo la lluvia», de @samael_ug y a la «calma activa» de Laurita.

            Me Encanta
            1
            • El mundo está bastante turbulento estos días, pero para los que vivimos en Estados Unidos es una tormenta permanente con nuevos «truenos» cada día. No nos quedará más remedio que practicar la calma, aunque siento que algo tenemos que hacer y no es sólo trabajar por hacer crecer nuestros negocios. Si esto sigue como va, pronto no habrá a quien vender nuestros productos o servicios.

          URL has been copied successfully!
          URL has been copied successfully!
          Copiar Enlace
          Whatsapp
          Facebook
          LinkedIn
          Share
          Seguir por Email