Encontré esta frase y se las quiero compartir, pues si algo distingue a un emprendedor es su capacidad para comenzar de nuevo cuando las cosas no van bien. A veces hay que abandonar un proyecto, pero jamás se puede vivir sin proyectos y propósitos.
Alejandro Pascual, Laura Smith-Ceperoy3 otros3 ComentariosSaber cuando desistir también es sabiduría, volver a iniciar no es un mal, es una nueva aventura, una nueva vida prácticamente, una nueva visión, un nuevo confort, todo cambia, y cómo tú dices no se puede vivir sin propósito o proyecto
4La vida no es un proyecto único de principio a fin. Se compone, más bien, de muchos pequeños inicios hasta que uno encuentra el gran propósito de su vida y entonces lo persigue sin parar. Y aún así, a veces nos damos cuenta de que lo que parecía ser «el gran propósito» no era tal y hay que comenzar de nuevo. Nos pasa a todos.
3Todos hemos comenzado desde cero alguna vez. Todos podemos volver a tener que tomar esa decisión alguna vez en la vida. Vida que no se acabe porque termine un proyecto o una etapa importante. Por supuesto, no se trata de cambiar el «gran propósito» de nuestra vida cada vez que se nos pegue la gana. La frase que nos trae @tania87 se refiere a una decisión responsable, que no se toma a la ligera, pero sí con la firmeza que las circunstancias requieran.
1