El gran Bruce Lee, que fuera en su momento mi ídolo y mi maestro platónico, dijo una vez: «Al caramba con las circunstancias. Yo creo oportunidades». Recuerden que no solo era un maestro de las artes marciales, sino un estudioso de la Filosofía y las teorías de Confucio, Lao Tse y Friedrich Nietzsche.
Armando Benítez, Krishna Kumary11 otros6 ComentariosAhhh, verdad que tú eres todo un campeón de artes marciales, se me había olvidado eso. Me parece entender el mensaje de Bruce Lee como que sean cuales sean las circunstancias la persona proactiva siempre va a encontrar oportunidades, e incluso si no las hay, las crea. Muy bueno. Esto me puede inspirar para terminar bien mi semana, mejor de lo que iba.
7Ya me extrañaba que tú y @billbrown69 no hubieran sacado al héroe de ustedes dos: el gran Bruce Lee. Es verdad que fue una gran inspiración no sólo en las artes marciales, sino en todas las facetas de la vida, incluyendo los negocios.
6@lorenzorobles lamentablemente, la gente conoce de Bruce Lee solo la faceta que Hollywood tanto explotó, pero detrás de ese fenomenal maestro de las artes marciales, había un extraordinario pensador y un hombre muy práctico que convirtió su expertise en un negocio muy rentable, donde además trataba y pagaba muy bien a sus colaboradores.
1
Bruce me encanta, pero practicaba kárate, no ciclismo… Bueno, nadie es perfecto, ja, ja.
2@ciclista_claudia entendí… nadie es perfecto… pero te recuerdo que @billbrown69 practica artes marciales y ciclismo… A lo mejor tenemos a alguien que se acerca a la perfección. LOL.
Se me había escapado este post y ya vi que hasta me mencionaron. Claro, Bruce es y sigue siendo mi ídolo, no solo por el deporte que también comparto con el Doc, sino por la fuerza de sus ideas y la correspondencia entre lo que predicaba y lo que hacía en su vida. Como tantos otros grandes talentos, se nos fue joven. Me recuerda la canción «Only the good die young» (Sólo los buenos mueren jóvenes), porque hay cada vejete degenerado por ahí dando tanto fastidio y pretendiendo vivir 200 años.
2