A veces me preguntan por qué, cuando me comunico con la IA, sabiendo que es un software, le pido las cosas por favor y siempre doy las gracias. En segundo lugar, porque sospecho que sus programadores tuvieron en cuenta ese tipo de interacciones con decencia. Y en primer lugar, para no perder la costumbre. Lo que se pide lleva el «Por Favor». Lo que se recibe, si es bueno, requiere dar «Gracias». ¡No perdamos la humanidad!
Juan Cabrera, Alina Burgosy3 otros5 ComentariosDe verdad eres incorregible…, ja, ja. Pero por eso te queremos.
2@laurasmithcepero no me califiques con adjetivos, pues recuerda que yo no soy nada más que el resultado de las personas que tengo más cerca. Ja, ja. WebLat es serio, pero también se puede bromear. Y devolverle el gancho de izquierda a la pelirroja de turno, ja, ja.
Estoy de acuerdo que pese a que estamos hablando con un programa sin sentimientos (eso es lo que creemos), la idea es que esa cordialidad siempre resalte y no se pierda esa escencia natural que como seres humanos tenemos.
3@drmanueltejeda yo no lo hacía. Ya sabes, por el hecho de que es un software y es más rápido pedir lo que uno quiere y punto. Ya sabes que yo la uso mucho. Te leí y comencé a hacer lo mismo. Y he notado dos cosas: 1) me parece que la IA también se ha vuelto más «amable» conmigo. Y 2) yo me siento mucho mejor en mis interacciones con esas herramientas. Tienes razón. Hay que mantener la decencia y las buenas costumbres hasta con los robots.
1yo pensé que era el únuco en hacer esto jajaja
1