Si quieres empreder un negocio, tienes que visualizar qué será de él en unos 10 años, de esta forma debes focalizarte no solo en el cómo se logrará su éxito, sino quienes serán los partícipes para lograr esa hazaña de cumplir esos objetivos misionales, recordemos que el ser humano es un ser sociable por naturaleza y para ello necesitamos siempre de forma directa e indirecta contar con los demás, para lograr el cumplimiento de metas que deseamos cumplir; con seguridad cada historia de progreso ha tenido esa incidencia de participación social y de allí les contaré mi historia, siendo cada experiencia con seguridad para algunos una fuente de inspiración y progreso pese a todas las adversidades y retos que soporta un empresario en su dia a dia.
Alberto Carmenate, Elsi "La Betan" Betancourty6 otros2 ComentariosTotalmente de acuerdo. Los avances de un pequeño emprendedor, en parte, dependen de su visión, y de que sepa orientar, diferenciar y equilibrar la misma en el corto, el mediano y el largo plazo. Tener una perspectiva clara de a dónde queremos estar en 5, 10 años nos proporciona una brújula para corregir el camino y un firme asidero cuando las cosas se ponen difíciles… y esperamos con ansias esa historia de progreso de la cual todos podemos aprender mucho.
4Doc, esa última frase de @vipsa-internacional-de-servicios deberíamos guardarla en algún lugar para mostrarla a los escépticos respecto a WebLat: «…una fuente de inspiración y progreso pese a todas las adversidades y retos que soporta un empresario en su día a día». Muy bien formulado.
2