El Joker dijo: «Algunas personas, quieren verte fracasar. ¡Decepciónalas!». Ciertas personas se levantan cada día deseando verte fracasar. Porque tu éxito es el espejo que les delata. Es un recordatorio constante de la ambición, la disciplina y el coraje que ellos nunca tendrán. Usa su odio como gasolina y sus dudas como motivación. Que se acostumbren a verte ganar, porque vas a seguir ganando. – Jordi Segués
Dr. T, Laura Smith-Ceperoy7 otros4 ComentariosNo me gusta Jordi, se dedica demasiado a las «frases bonitas», pero tengo que reconocer que algunas de ellas, como esta, están buenas.
4@miguel23max me pasa lo mismo. Escucho algunas cosas de él, pero con otras se me hace demasiado «meloso».
Me place escuchar a alguien como Segués hablando del «odio como gasolina». Los nuevos pastores del rebaño digital nos quieren hacer creer que sólo existe el amor. Y es verdad que es la fuerza más grande que existe, pero el odio también existe, también nos mueve y también es un sentimiento humano.
3@ron_lieu muy de acuerdo contigo. Claro que el amor es la 8va maravilla, o la primera quizás, pero el odio existe y es una gran fuerza. @drmanueltejeda decía un día que lo que más odiaba en el mundo era la pobreza, y para mí está bien dicho. Yo odio a los que roban, no por necesidad y hambre, sino por placer y no querer trabajar. Odio a los que asesinan, a los que violan y prostituyen niños y niñas, a los que teniendo la cura en sus manos no la distribuyen porque les ciega la avaricia…