Lo que te impide lograr tus objetivos y provoca en ti esa desilusión y tristeza no son tus sistemas, no son tus acciones, tus pensamientos o tus palabras es algo más sencillo pero oculto.
Las metas no son parte importante de la vida, son tu vida, todo es una meta, pequeños objetivos.
Así que si, créeme que saber este error te va interesar, ya que no solo te cambiaré tú percepción, sino que abriré una nueva parte del proceso de lograr metas en tú vida, y sobre todo las más importantes.
Con esto, déjame darte la formula, el hechizo mágico, que es, Aprende a Cómo Formular metas, es crucial y super necesario para crecer.
Y la mayoria del tiempo piensas que es por complicaciones dentro de la misma meta y proceso, pero no, es un error de pre proceso. (No quiero decir que al formular bien una meta todos los problemas se eliminan, no obstante evitas muchísimos).
Es cómo tú pones la meta sobre papel, una meta no se piensa se escribe, no se inicia con sistemas, sino con estructura, no se inicia con palabras sino con hechos.
Por ello bienvenido seas a la formula SMARTE, ¿Esto es idea tuya Samael? No, pero si es algo muy útil, una meta SMARTE es.
Específica: ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién me puede ayudar y a quién ayudo?
Medible: ¿Cuánto? ¿Cómo sé que he alcanzado la meta?
Alcanzable: ¿Puedo hacer esto?
Relevante: ¿Por qué?, ¿Para qué?, ¿Cómo ayudo al resto?
En Tiempo: ¿Cuándo?
Ecológica: ¿Esta meta afecta a mi salud mental o física de alguna manera? ¿Qué tendría que hacer para evitarlo?
Resumido, directo, esto es una meta SMARTE, ahora formula tus metas así y verás, éxito en tu claridad, en tus acciones, sistemas, pensamientos y palabras, construye la casa desde el cimiento y no el techo!
Andrés Baladez, Yelena Riveroy5 otros1 ComentarioMuy buena la «fórmula». Había visto algo similar, pero de esta manera y adaptada al español no la conocía. Gracias.
4