Comparto una ligera experiencia,
Ayer estuve todo un día en soledad, si, me tome un día de sol para estar solo, o bueno prácticamente solo, trate de interactuar lo menos posible y solo reflexionar, al final, viendo las estrellas rodeado de naturaleza, música, fiesta y caballos galopando, llego a un estado de autorrealización total, no tengo palabras para describirlo pero fue algo que pude vivir durante esas horas de soledad (7 a 8 horas aprox) y créanme, ha sido de las mejores experiencias de mi vida, inolvidable.
Algo que les digo, prueben esta experiencia, soledad y relajación. No hice nada ese día, nada de tareas, compromisos, u obligaciones, era simplemente vivir, y bueno se me agotan las palabras para describir algo indescriptible, solo sé que vivir contigo y la mente es transformador, hermoso y un gran paso de filosofar para contigo y conectar con el presente, la naturaleza y lo que eres.
Solo lo dejo como anécdota, para describir lo que fue una epifanía si se le puede denominar de una manera, y quien le guste lo que exprese, invitado está, a lograr esta conexión con el ser.
WebLat International, Migue GrandeyMercy Martell2 ComentariosHace tiempo que por trabajo y obligaciones (y por excusas) no hago algo similar, pero lo he probado y es maravilloso. Me motivaste a hacerlo y será una de mis metas de Mayo.
3@mercymar A por ella! Sé que te encantara revivir la experiencia