• Foto de perfil de Dr. T

      Dr. T publicó esto hace 5 semanas ·

      hace 4 semanas

      Sí. Exactamente como lo lees en la imagen. Quisiera ampliar mi red de contactos para seguir aprendiendo de personas felices, optimistas, positivas y proactivas que, AL MISMO TIEMPO, se sientan incómodas e insatisfechas con lo que hoy está sucediendo en los ambientes que nos rodean:

      La bochornosa concentración de riqueza y poder en aquellos cuya insaciable avaricia les impide entender el significado de la palabra «suficiente»; con las interminables guerras «donde mueren jóvenes que no ganan nada, comenzadas por ancianos que no pelean pero ganan todo»; con políticos de todas las denominaciones de origen que, convertidos en baratas meretrices, venden su alma al mejor postor.

      Quisiera tener entre mis contactos a más personas que, como yo, AGRADEZCAN cada mañana por el milagro de la vida, por el amor de la familia, por la sonrisa de un niño y la belleza de una flor; por la satisfacción de un trabajo bien hecho y la inmensidad de una pequeña nueva meta…

      Pero también, que, como otros y yo, no agradezcan, sino que muestren su INCONFORMIDAD con los defensores del status quo; con los sembradores de pobreza; con los mercaderes de odios y desesperanzas; con los mal llamados «líderes» que cortan alas, truncan carreras y justifican su ineficiencia con falsas lealtades. Y, sobre todo, con esos abiertos defensores del status quo y esos oscuros paladines de la injusticia, dondequiera que esta tenga lugar, sea una familia, un lugar de trabajo o un país.

      Quizás sea mucho pedir. Quizás no. Pero si estás entre los que practican o se acercan en su cotidianidad a esa DUALIDAD que para mí resulta tan humana, entonces haz algo, HAGAMOS ALGO, demos aunque sea un mínimo paso digital para andar de la mano, para equivocarnos y aprender juntos… Y para construir juntos.

      Andrés BaladezyYelena Rivero
      2 Comentarios
        • Es mucha verdad. Constantemente leemos que hay que estar satisfechos con lo que nos ha dado la vida, agradecer y ser felices. Y es cierto, pero ¿y la otra cara de la moneda qué? Hay que quejarse de lo malo que está pasando, protestar contra lo malo de este mundo. Una cosa no contradice a la otra.

      URL has been copied successfully!
      URL has been copied successfully!
      Copiar Enlace
      Whatsapp
      Facebook
      LinkedIn
      Share
      Seguir por Email