Actividad del Foco
Viviana Santana D publicó en el Foco:
Comenzando un Negocio hace 6 meses ·hace 5 meses (editado)
Al vender, muchas veces se nos olvida lo que realmente queremos trasmitir al cliente final, no solo es el producto o el servicio, sino que debemos ir más allá de lo que realmente se quiere ofrecer y entender, qué es lo que realmente estamos resolviendo.
Lorenzo Robles, Ronaldo Lieuy13 otros4 ComentariosVer más comentariosCon demasiada frecuencia, los pequeños negocios obviamos esta gran verdad, pues pensamos que es atributo exclusivo de las grandes marcas. No lo es. Un pequeño negocio de limpieza, no limpia casas u oficinas, sino que promueve «el confort de ambientes limpios y ordenados». Un pequeño negocio de tacos no vende simplemente «comida mexicana», sino «el…
7Buen recordatorio. Tenemos que apuntar a las necesidades de la gente, pero a través de sus emociones. Somos humanos y no robots.
5- Ver más comentarios
Dr. T publicó en el Foco:
Comenzando un Negocio hace 6 meses ·Hay muchas razones para quejarse, pero por cada una de ellas, hay DOS GRANDES RAZONES para agradecer y TOMAR ACCIÓN.
Me gustó eso, porque siempre nos dicen «nunca te quejes». No, hay momentos en que quejarse es válido, señalar lo que está mal hecho o aquello con lo que no estamos conformes, pero nuestra vida no puede conformarse por quejas ni por excusas, sino por acciones y nuestra disposición al cambio.
3Yo recuerdo a Mercedes Sosa cantando algo así como «Sé que en el mundo hay dolor, pero no es dolor el mundo». Y yo diría, claro que hay cosas malas en el mundo que ameritan que nos quejemos, que expresemos nuestros desacuerdos, pero ni las quejas resuelven nada, ni el mundo va a cambiar con puras quejas. Hay que actuar, aunque sea en pequeño, en la…
2- Ver 1 respuesta
- Carga Más